Si hay algo para destacar en el proceso de River Plate para coronarse campeón de la Liga en 2021 es la cantidad de jugadores jóvenes con los que confirmó su plantel Marcelo Gallardo. A comparación de los jugadores de experiencia, fueron muchos más los chicos que se sumaron para ayudar a conseguir ese título. De esa sangre joven, entre los más destacados están Julián Álvarez y Jorge Carrascal.

+ Video: reviva la goleada de River Plate a Racing y que lo convirtió en nuevo campeón del fútbol en Argentina

Tanto Julián como Jorge jugaron un papel fundamental en el equipo de Gallardo para brillar a nivel nacional. El delantero argentino aprovechó su oportunidad y terminó anotando una gran cantidad de goles que lo tienen al borde de irse a Europa para empezar a jugar con los mejores clubes de la élite. Por su parte, Carrascal se consolidó como el mejor revulsivo del conjunto Millonario.

Justamente ellos dos protagonizaron un divertido momento en la televisión argentina, luego de que River Plate aplastara a Racing Club en el Monumental. Tras ganar 4-0, se consagraron campeones por anticipado y los dos jóvenes protagonizaron un jocoso momento en vivo por la TV. Entre risas, ratificaron el gran ambiente que se vive en el equipo de Gallardo.

VIDEO: Así fue el divertido cruce entre Julián Álvarez y Jorge Carrascal, en vivo por la televisión argentina