En la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado no es el único travieso en el vestuario. El colombiano, que ya le ha jugado bromas a sus compañeros, ahora fue víctima de sus propios. Esta vez, parece que descuido por unos momentos su télefono móvil personal y el que no perdió la oportunidad para armarle el lío fue el delantero, Álvaro Morata.

Y es que el español le armó toda la travesura a Cuadrado en su Instagram. De un momento a otro, apareció una historia en el perfil del colombiano donde denunciaba que Morata le había "robado" el telefono. La broma ya estaba hecha. Solo había que revisar las anteriores historias para ver la jugada del goleador.

Álvaro tomó el celular de Juan Guillermo y le comenzó a sacar fotos y videos graciosos a sus compañeros de la Juventus con la ayuda de unos filtros especiales que tiene la aplicación de Instagram. Hasta él mismo se sacó un 'selfie' bastante graciosa y no dudó en hacerla pública a nombre del cafetero. También aparecieron Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur y Mattia De Sciglio.

La travesura que le armó Álvaro Morata a Juan Guillermo Cuadrado en su Instagram: