Una vez más, el fútbol argentino vibrará con una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. El próximo domingo 3 de octubre volverán a enfrentarse y será un duelo clave en la aspiración de ambnos por continuar luchando por el título de la Liga Profesional de Argentina.

Con respecto a este partido, enl las últimas horas se ha generado un revuelo en las redes sociales que involucra al colombiano y '10' de River Plate, Jorge Carrascal. Según parece, el volante terminó su relación sentimental a pocos días del Superclásico y lo hinchas del equipo están "preocupados" por el estado de ánimo del cafetero. El futbolista no solo es conocido por su talento en Buenos Aires, sino por su sentimentalismo.

Teniendo en cuenta eso, llegó una promesa por parte de una reconocida influenciadora en Argentina y que es muy fanática de River Plate. Se trata de Barby Laliter, quien no se guardó nada y le mandó un mensaje directo al colombiano para motivarlo en la previa al Superclásico: "Carrascal, no estes triste. Si la metes, te entrego la cola".

VIDEO: estrellita de TikTok hace promesa viral para motivar a Jorge Carrascal