Sin duda alguna, Yerry Mina y Richarlison han consolidado una gran amistad desde que se juntaron en Inglaterra, jugando juntos con el Everton. El colombiano y el brasileño representan la cuota de alegría en los Toffees. En el vestuario son inseparables, pero fuera de la cancha también comparten juntos. Esta vez, el brasileño tuvo un lindísimo gesto con el de Guachené y que se hizo muy viral en las redes sociales.

El pasado 23 de septiembre, Yerry Mina estuvo celebrando su cumpleaños con mucho trabajo. Aunque era su día especial, al defensor colombiano le tocó aplazar la celebración porque estaba entrenando con Everton de cara a un nuevo en la Premier League. Además, su equipo venía de perder por goleada con Asto Villa y luego quedar eliminado de la Carabao Cup en Tercera Ronda.

 

Sin embargo, este sábado 25 de septiembre, Everton volvió a la senda de la victoria tras derrotar a Norwich en Goodison Park. Yerry Mina tuvo una gran actuación en defensa y salió invicto. Con los tres puntos en el bolsillo, el colombiano organizó el festejo de su cumpleaños y uno de los invitados fue Richarlison. El brasileño no se perdió la reunión para celebrarle al colombiano un año más de vida. Allí, ambos se robaron el show con un baile que se publicó en redes sociales y no tardó en volverse viral.

 Por el momento, Yerry Mina está a la espera de recibir una nueva convocatoria con la Selección Colombia para volver a jugar en Eliminatorias. Uno de los juegos de la triple fecha de octubre es contra Brasil precisamente, pero uno de los grandes ausentes es Richarlison. No fue tenido en cuenta por Tité ya que el jugador se encuentra recuperándose de una lesión.