El volante Juan Fernando Quintero, tras su participación en la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, se le vio con un Ferrari por las calles de Medellín. El colombiano, a su vez con las actividades futbolísticas, ha estado grabando y promocionando su nuevo sencillo musical.

Actualmente, Juan Fernando Quintero está en Shenzhen de China, un equipo que en semanas comenzará a disputar la fase final de la Superliga del gigante asiático, es decir que se acerca el vuelo de regreso del crack colombiano al país chino, donde es una de las figuras de ese balompié, junto al compatriota Giovanni Moreno, que está en Shanghái.

El paso a China lo dio luego de brillar en River Plate, donde quedó en la historia tras marcar el gol del título de Copa Libertadores 2018, cuando enfrentó a Boca Juniors en la final, disputada en Madrid. Es condierado uno de los mejores volantes ofensivos de Colombia en este momento y se espera que esté en próximas convocatorias.

Tras lo futbolístico, Juan Fernando Quintero se le vio muy tranquilo y relajado conduciendo un tremendo Ferrari por el área metropolitana de Medellín. Es impresionante como lo luce, además que se escucha una de sus canciones en el fondo, mientras la cámara va pasando por cada detalle del 'hipercar'.