El volante James Rodríguez recibió una visita muy especial en la previa de la final de la Copa del Emir en la que Al Rayyan enfrentará al equipo de Xavi Hernández, Al Sadd, el colombiano se enfrenta a una nueva final en su carrera y podría acumular el título número 25 en su carrera.

Es el colombiano que más títulos ha logrado en la historia y alargaría su legado tras dejar muy atrás a Iván Ramiro Córdoba, el segundo más ganador con 17. La Copa del Emir enfrentará a los dos clubes más importantes del fútbol de Catar. Se reencontrará con Xavi Hernández tras los encuentros en España en clásicos Real Madrid - FC Barcelona.

Precisamente, una leyenda del Real Madrid fue a visitar a James Rodríguez en Catar, una presencia que lo inspira en en este nuevo comienzo en el Medio Oriente. Se trata de Fernando Hierro, mítico defensa en la era de los galácticos en el gigante europeo que se le vio dialogando con la estrella colombiana.

En el periplo por Catar, Fernando Hierro estuvo acompañado por Sergio García y Nilmar. Hierro es uno de los capitanes más reconocidos en la historia del Real Madrid y de la Selección España, estuvo en la 'Casa Blanca' desde 1989 hasta 2003 y en Al Rayyan ganó la Copa del Emir en el 2004 como jugador, fue DT del equipo ibérico en el Mundial Rusia 2018.