Sin duda alguna, Miguel Ángel Borja sigue siendo el delantero del momento en Brasil gracias a los goles que está anotando desde que llegó a Gremio, además de sus buenas actuaciones con la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.. Esta vez, el colombiano le dio a su equipo una victoria clave en el Brasileirao ante Flamengo en un partido muy disputado.

Gremio ganó 0-1 en Rio de Janeiro gracias a una anotación de Borja que cayó en los últimos segundos del primer tiempo. Incluso, el cordobés estuvo cerca de sellar su doblete en este compromiso pero la suerte no le sonrío en un penal que acabó fallando. Sin embargo, Flamengo no pudo darle vuelta al partido y la victoria fue para el equipo de Porto Alegre.

Además de su gran actuación, el colombiano volvió a protagonizar otro picante cruce con Gabriel Barbosa, la estrella de Flamengo. Al final del primer tiempo, los dos se fueron hablando antes de salir del terreno de juego y fue entonces cuando se calentaron los ánimos. Borja le empezó a señalar a 'Gabigol' y tuvieron que intervenir otros jugadores para calmar al cafetero. Por suerte, todo quedó en una fuerte discusión.