Uno de los equipos que viene imparable en el fútbol español es el Barcelona. Con fichajes de lujo y un gran momento de Xavi Hernández como DT, el equipo catalán está intentando recuperar el brillo en la liga local y eso lo saben muy bien sus rivales. Por eso, en Mallorca intentaron apelar a la táctica menos esperada para intentar desconcentrar a sus jugadores, en especial a Gerard Piqué.

+ Resumen: Barcelona sumó un nuevo triunfo en LaLiga al derrotar al Mallorca en su propia casa

Antes del juego entre ambas escuadras, todos los jugadores saltaron al terreno de juego para realizar el calentamiento y ahí se presentó un hecho absolutamente insólito. El encargado de poner la música en el estadio se pasó de listo y colocó en los parlantes el más reciente éxito de Shakira, 'Te Felicito'. Los hinchas, atentos, no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo.

Por supuesto, en el césped estaba Gerard Piqué y todas las cámaras apuntaron al central del Barcelona. Actualmente, él afronta un difícil proceso de separación con la artista colombiana. Al escuchar la música, su reacción lo dijo todo. Cabizbajo, no tuvo otra opción que calentar mientras escuchaba la canción de su exesposa.

(VIDEO) Mallorca puso música de Shakira en el estadio para desconcentrar a Piqué