Colombia está de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de Julián Esteban tras sufrir un accidente en carretera mientras entrenaba con su bicicleta. A sus 13 años, se apagaron los sueños y las ilusiones de un pequeño que tenía como ejemplo de vida a Egan Bernal. En varios oportunidades aseguró que quería ser como él en el deporte de los pedales.

Luego de que Egan Bernal ganara el Tour de Francia en 2019, Julián Esteban se hizo muy viral luego de que le tomaran varias fotografías viendo al de Zipaquirá mientras se coronaba como el primer latinoamericano en ganar la 'Grande Bouclé'. El niño lloró de la felicidad al ver a su ídolo triunfar y esas imagenes le dieron la vuelta entera a Colombia.

Esas postales, por supuesto, llegaron pronto a Egan Bernal. En ese momento, el pedalista volvió a Colombia para festejar con su familia y vecinos en Zipaquirá. En medio de la ovación y la locura de la gente, el campeón se detuvo a buscar entre la gente a Julián. Ambos se abrazaron y el pedalista le agradeción por emocionarse tanto con su triunfo. Para la eternidad...

VIDEO: Así fue el abrazo de Egan Bernal con Julián Esteban en 2019