El Mundial Qatar 2022 avanza y las emociones y sorpresas no se han hecho esperar. En estos primeros días se han visto las abultadas victorias de Francia e Inglaterra, el debut de Ecuador por todo lo alto ante Qatar, el empate de Dinamarca vs. Túnez o México vs. Polonia y las sorprendentes derrotas de Argentina ante Arabia Saudita y Alemania contra Japón.

Ahora las cosas siguen su rumbo y cada vez mejor, llegó el debut de la gran favorita Selección Brasil y la Portugal de Cristiano Ronaldo también hará su aparición en la parrilla de eventos en Qatar. Así finaliza la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundo.

Le aconsejamos tomar nota y agendarse para la actividad de este jueves 24 de noviembre, que traerá partidos que prometen muchas emociones. Le traemos los juegos del Mundial Qatar 2022 que van solo por DirecTV. Uruguay, Corea del Sur, Ghana, Serbia, Suiza y Camerún también entran en acción.

El primer partido del día será Suiza vs. Camerún (5:00 am), luego la mañana avanzará con Corea del Sur vs. Uruguay (8:00 am), Portugal vs. Ghana se jugará a las 11:00 am y finalizará la jornada con el partidazo de Brasil vs. Serbia a las 2:00 pm. Todos los juegos con hora colombiana.

Qatar 2022 / 24 de noviembre / Partidos solo por DirecTV

Suiza vs. Camerún: 5:00 am - DirecTV / DGO

Portugal vs. Ghana: 11:00 am - DirecTV / DGO

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22