Freddy Rincón actualmente hace parte de uno de los programas deportivos del país, especializados en hablar de la Selección Colombia, y sus ácidas críticas hacia los actuales jugadores del equipo nacional. Ya en reiteradas ocasiones ha lanzado puyas contra James Rodríguez y ahora apuntó contra Radamel Falcao García.

En una entrevista daba a la Revista Semana, 'El Coloso de Buenaventura' habló de la actividad del 'Tigre': "La historia de Falcao en la Selección es muy bonita y eso hay que respetarlo, pero hay otra cosa que hay que respetar que es la Selección Colombia como tal".

Luego, dijo: "Para nadie es un secreto la importancia de Falcao, pero en estos momentos me parece que él debería de entrar y no ser titular, porque lo veo principalmente sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao no pueda morirse porque él no está haciendo lo que más le gusta que son los goles en la Selección".

Finalmente, agregó: "Él hace parte de la Selección y no es irrespetar a los jugadores, además viene de un buen momento en Rayo Vallecano, pero no quiere decir que los goles que él hizo seguidos lo ameriten para ser titular, porque le están costando muchas cosas y tal vez entrando él puede servirle a la Selección".

Acá se puede ver la entrevista completa a Freddy Rincón en Semana