El fin de semana había pasado con calma para la Selección Colombia ya que los 26 jugadores convocados para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana contra Uruguay, Brasil y Ecuador no habían sufrido lesiones y cumplieron sus compromisos con sus clubes. Pero en el último partido que involucraba un jugador pasó lo que nadie quería.

 

Según reportaron desde Brasil, en el partido entre Gremio y Sport Recife, Miguel Ángel Borja tuvo que ser sustituido a los 65 minutos, luego de recibir un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y no pudo terminar el encuentro que finalmente perdió su club por 1-2.

El goleador de la Selección Colombia en la era de Reinaldo Rueda será sometido a estudios médicos para saber la gravedad y alcance de la lesión y así determinar si habrá posibilidad de que se integre al equipo nacional, o será la primera baja de la convocatoria para los encuentros de octubre.

Borja viene de anotar dos goles en el último partido del equipo nacional, contra Chile, y parecía ser el hombre fijo adelante, incluso por encima de Radamel Falcao García y Duván Zapata. Sin embargo, con su posible ausencia ahora el panorama cambiará para el entrenador nacional y la planificación para los partidos.