La Selección Colombia se prepara para lo que será su participación en el amistoso contra Honduras, que se jugará el próximo domingo en Estados Unidos, pero, este jueves, recibió una lamentabla noticia que descarta desde ya a una de las nuevas cartas en la delantero de equipo nacional.

En comunicado la Federación Colombiana de Fútbol expresó: "El cuerpo médico de la Selección Colombia informa que el jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos. El jugador fue aislado del grupo y deberá cumplir cuarentena. Por ahora, Arango se encuentra asintomático".

El jugador de Los Ángeles Fútbol Club ya había sido incluido en la última convocatoria del técnico Reinaldo Rueda y tuvo la posibilidad de tener unos minutos en el partido contra Paraguay. Se esperaba que también contara para el juego amistoso, pero ahora deberá aislarse y recuperarse de la enfermedad.

Por ahora no se estima que el entrenador vaya a llamar un jugador más para el partido y se espera que se descarte que algún otro jugador haya resultado contagiado y que no vaya a existir un brote que afecte a la delegación que viajará a los Estados Unidos.