Por estos meses, la Superliga de China se encuentra detenida y la actividad competitiva en ese torneo recien se reanudará en el mes de diciembre. Por esa razón, Juan Fernando Quintero no ha emprendido su vuelo de regreso a Asia y continuará mucho más tiempo en Medellín para permanecer disponible en la Selección Colombia. Seguramente será convocado por Reinaldo Rueda para la próxima triple fecha de Eliminatorias con la Tricolor en el mes de octubre.

Mientras se reanuda la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica, Juan Fernando Quintero no está descansando en su casa. Sin competencia oficial con el Shenzhen, el '10' consiguió el permiso en China para estar en su tierra y el club que le abrió las puertas para entrenarse de la mejor manera fue Independiente Medellín.

El club publicó las imágenes del volante trabajando a la par del resto de la plantilla profesional del 'Poderoso'. Todo esto indica que Quintero seguramente volverá a ser convocado por Reinaldo Rueda y estará presente en lo siguientes partidos de la Selección Colombia contra Uruguay, Brasil y Ecuador. Triple fecha de Eliminatorias clave en las aspiraciones del combinado nacional para seguir soñando con la clasificación a la próxima Copa del Mundo.