Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay, pero el crack no se olvida de los suyos así esté a miles de kilómetros y envió un gran mensaje de apoyo a sus compañeros.

Por medio de su cuenta de Instagram, el volante del Shenzhen tiró una foto de él jugando con la ‘tricolor’ y el mensaje “vamos mi Selección” junto un emoji con la bandera colombiana y un corazón.

La ausencia de ‘Juanfer’ no se da por un tema futbolístico, sino debido a que está cumpliendo una cuarentena en China, motivo por el que no puede viajar a Sudamérica a afrontar los partidos con el equipo ‘cafetero’.

Precisamente este tipo de inconvenientes tienen motivado a Quintero a dejar el futbol asiático y regresar al continente americano, más específicamente a River Plate de Argentina. Según se conoció en los últimos días el mediocampista y su representante se encuentran trabajando para que se dé su vuelta al ‘millonario’ para el próximo año.

Uno de los principales motivos para el regreso de Juan Fernando es la Selección Colombia, ya que se viene la última parte de las Eliminatorias y en caso de conseguir la clasificación al Mundial en Catar que se disputará en el mes de diciembre del 2022, si sigue en territorio chino no podría seguir siendo tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda por todas las restricciones que hay en dicho país.

De momento y mientras se aclara su futuro, el crack colombiano apoya a su país desde la distancia y a la espera de regresar a vestir la camiseta amarilla lo más pronto posible.