Gran noticia para los fanáticos de la Selección Colombia. Se aproxima la triple fecha de Eliminatorias de septiembre y ya se autorizó el 50% de aforo para el estadio Metropolitano de Barranquilla, exactamente para el juego contra Chile ya que los otros dos partidos, contra Paraguay y Bolivia, serán de visitante.

El partido Colombia vs. Chile se jugará el próximo 9 de septiembre desde las 6 pm hora colombiana, por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, este juego será el segundo en el que se abra entrada al público tras el encuentro contra Argentina antes de la Copa América 2021.

De esta manera, comienza toda la logística para la venta de boletería y así tener el 50% de aforo en el Metropolitano de Barranquilla. Esta novedad y gran noticia para los hinchas la dio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, a El Heraldo de Barranquilla.

Cabe recordar que el partido contra Argentina tuvo un aforo del 25%, lo que equivale a 10.000 personas, más o menos. Este juego lo empató 2-2 la Selección Colombia, de manera épica. Para esta ocasión y con el 50% aprobado, se esperan unos 23.500 aficionados, aproximadamente.

Jesurún también resaltó que a comparación contra Argentina, donde la mayoría de entradas fueron para abonados e invitados especiales, esta ocasión será venta libre al público que quiera asistir. La empresa Tu Boleta será la encargada de todo el tema logítico tanto en venta virtual como en espacios físicos.