La Selección Colombia ya tiene su agenda confirmada para disputar el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en la ciudad de Bogotá. Con los rivales confirmados, también se hizo oficial la decisión de que la Tricolor jugará todos sus partidos en el estadio Nemesio Camacho El Campín, máximo escenario deportivo de los capitalinos.

+ Colombia le ganó a Argentina y se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20:

Tras la clasificación del equipo de Héctor Cárdenas, se ha levantado gran expectativa entre los hinchas de la Selección Colombia en Bogotá, quienes esperan dar apoyo masivo al equipo durante sus partidos en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. A continuación, compartimos la información relevante sobre los juegos del equipo nacional en el estadio El Campín.

Boletería para el estadio El Campín (partidos de la Selección Colombia)**

- Martes, 31 de enero (Uruguay vs. Colombia) (8:00 p.m).
La boleta de este juego además cubre la entrada para ver el duelo Brasil vs. Ecuador (17:30).

- Viernes, 3 de febrero (Colombia vs. Paraguay) (8:00 p.m).

- Lunes, 6 de febrero (Colombia vs. Ecuador) (8:00 p.m).
La boleta de este juego además cubre la entrada para ver el duelo Paraguay vs. Brasil (17:30).

**La boletería de los partidos de la Selección Colombia para el 9 y 12 de febrero se anunciarán en los próximos días. Los juegos están confirmados para jugarse en el estadio El Campín.

Localidades disponibles y precios de boletería para el estadio El Campín:

Toda la información de la boletería para el Sudamericano Sub-20 para el hexagonal final en Bogotá la pueden encontrar en www.tuboleta.com.