En pocos días se dará a conocer la primera convocatoria del técnico Néstor Lorenzo con la Selección Colombia, es por esto que muchos son los nombres los que se especulan podría llamar el entrenador, pero también piden que algunos otros no sean tenidos en cuenta.

Sobre lo último, el periodista Carlos Antonio Vélez, criticó fuertemente a tres jugadores del proceso de la Selección, estos son Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja.

El periodista cuestionó el nivel de los futbolistas en mención, además recalcó que fueron parte del grupo responsable de la eliminación al Mundial de Qatar 2022.

"Viendo hoy, otra vez, a Cuadrado trotando, a Quintero sin peso y a Borja sin tocarla, me convenzo más que convocarlos, ahora sería seguir con lo mismo que provocó la eliminación a Qatar. Desde el 2014 se urge un cambio y nadie ha tenido la valentía para hacerlo. ¡Y vale para otros decadentes!", dijo Vélez en su cuenta de Twitter.

Se espera que en los próximos días, Lorenzo dé a conocer si tiene en cuenta a algunos jugadores, en donde el que se ve complicado para ser convocado es Quintero, ya que se lesionó.