El pasado jueves, la Selección Colombia logró un importante empate en su visita a Montevideo tras empatar 0-0 contra Uruguay, en un partido que estuvo lleno de contrastes ya que se pudo perder por una diferencia muy abultada en el primer tiempo, pero se pudo ganar con la acción más clara que tuvo el partido.

A los 75 minutos, Duván Zapata pudo cambiar la historia y que el equipo nacional se llevara los tres puntos, sin embargo la definición del delantero del Atalanta fue muy deficiente y el arquero Fernando Muslera pudo sacar el balón fácilmente. Esto llevó a una ola de burlas y críticas en contra del jugador que, parece, están lejos de parar.

Los hinchas de la Selección Colombia se volcaron a las redes sociales a liquidar a Duván y uno de los más feroces críticos del equipo nacional, Carlos Antonio Vélez también se refirió al tema en el programa de Win Sports, 'Planeta Fútbol', y liquidó al artillero del combinado patrio.

“Voy a hacer una solicitud oficial y es que si mañana, por alguna razón, me tienen que fusilar, escojan a Duván Zapata para que sea el encargado de hacerlo. No sé a quién le tengo que hacer esa solicitud, pero la voy a hacer”, empezó diciendo el periodista en su intervención sobre la jugada.

Y luego, agregó: “Los del Atalanta están llenos de goles, pero ninguno importante. No han dado ningún título al equipo en el que juegan, ni en grandes partidos dan solución a los problemas”.