Toda la comtitiva de la Selección Colombia ya se encuentra concentrada en Montevideo, ultimando detalles para enfrentar a Uruguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Conmebol. El equipo de Reinaldo Rueda está obligado a sumar puntos en territorio charrúa luego de que el equipo de Tabárez goleara a la Tricolor en Barranquilla. Todo parece indicar que el equipo cafetero no se esconderá en el estadio Gran Parque Central.

+ Video: así fue el más reciente enfrentamiento entre Colombia y Uruguay, en la Copa América 2021

 

 

Antes de emprender el vuelo rumbo a Montevideo, la Selección Colombia adelantó un último entrenamiento en el estadio El Campín de Bogotá. Aunque fue a puerta cerrada, se conocieron algunos detalles de la estrategia que estaría trabajando Reinaldo Rueda para enfrentar a Uruguay. La gran novedad tendría que ver con Radamel Falcao y todo por la ausencia de Miguel Ángel Borja.

 

En esa práctica, la Selección Colombia habría formado con cuantro defensores, cinco mediocampistas y un delantero. Yerry Mina y Dávinson Sánchez y volverían a la defensa central. Luis Díaz seguirá comandando la banda izquierda y Juan Fernando Quintero repetiría en la titular luego del buen partido que tuvo contra Chile en Barranquilla.

Posible nómina titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay en Montevideo: