Una de las buenas noticias que se confirmó por parte de la Federación Colombiana de Fútbol es que los hinchas de la Tricolor podrán seguir acompañando a la Tricolor en su camino rumbo a Qatar 2022. Aunque el ingreso al estadio Roberto Meléndez sigue reducido, esta vez ingresará más público con relación a la gente que pudo entrar a ver Colombia vs. Argentina.

+ Video: Colombia y Chile ya se enfrentaron en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022... Fue 2-2 en la ciudad de Santiago de Chile

Ya está confirmado que el estadio Metroolitano de Barranquilla habilitará el 50% de su aforo para que los hinchas de la Selección Colombia puedan ver el próximo juego de Eliminatorias contra Chile. Eso quiere decir que, en gradas, estarán cerca de 23.500 aficionados. Sin embargo, un porcentaje de ese aforo ya está reservado. Entonces, ¿cuál es el remanente de boletas que estará habilitado para el público en general?

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, contestó esta pregunta en entrevista con el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio. Allí aseguró que hay uin reserva de boletas para patrocinadores y abonados. Teniendo en cuenta eso, quedará un total de 14 mil boletas para la venta al público en todas las localidades, según los protocolos de seguridad por la pandemia.

“En primera instancia, la boleta de los patrocinadores es sagrada. La de los abonados, que antes de la pandemia invirtieron, y las que sobren, que calculamos sean entre 13.000 a 14.000, la empresa encargada establecerá los mecanismos para venderlas vía electrónica”

AUDIO: Escuche las palabras completas de Ramón Jesurún sobre la próxima venta de boletería para ver el partido Colombia vs. Chile por Eliminatorias