A menos de un mes para el arranque la edición 2021 de la Copa América, en Bolavip nos preparamos para entregarte grandes detalles de las selecciones que participan en este campeonato. En este caso te contamos cuáles son los 10 jugadores más valiosos de Colombia según el reconocido portal transfermarket.

¿Cuáles son los futbolistas más caros?

10. Alfredo Morelos

El nacido en Cereté sigue dando buenas noticias en la liga de Escocia. En la última temporada anotó 12 dianas vistiendo los colores del conjunto del Rangers. Su precio está tazado en 12 millones de euros.

9. Jefferson Lerma

Tiene 26 años y juega de mediocampista en el Bournemouth de Inglaterra. El ex-Atlético Huila disputó 3442 minutos durante la temporada 2020-21 y logró cosechar 3 goles en aquella campaña. El precio de este zaguero es de 15 millones de euros.

8. Wilmar Barrios

El defensor con trayectoria en Deportes Tolima y Boca Juniors, milita en la actualidad en las filas del Zenit de Rusia donde ha logrado cinco campeonatos. Su valor según la publicación es de 15 millones de euros.

7. Juan Guillermo Cuadrado

Con 32 años, el nacido en Necoclí ha tenido gran trayectoria en suelo europeo. Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus han sido los planteles que han conservado todo su talento. El precio de este medicampista es de 18 millones de euros.

6. Luis Díaz

Con experiencia en Barranquilla y Junior, Luis Díaz se ha convertido en una de las revelaciones del combinado cafetero. En Porto ha tenido presentaciones relevantes y su nivel ha ido creciendo. El valor de este atacante es de 18 millones de euros.

5. Yerry Mina

Nació en Guachené y tiene 26 años. El defensor en toda su carrera ha vestido las camisetas del Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Palmeiras, Barcelona y Everton. Su precio en el mercado es de 20 millones de euros.

4. Luis Muriel

El delantero de Santo Tomás ha logrado convertirse en una de la piezas claves en el esquema táctico del Atalanta. Sus buenas actuaciones lo han llevado a tener un lugar en los diferentes titulares de los medios periodísticos en el mundo y las razones son bastante lógicas. En la última temporada logró anotar 22 goles con el cuadro de la ciudad de Bérgamo. El precio del ex-Deportivo Cali ronda cerca a los 26 millones de euros.

3. James Rodríguez

Sin lugar a dudas, el hombre del Everton de Inglaterra es uno de los jugadores más representativos en el seleccionado de Rueda y que además logró cambiar la mística del plantel en los últimos años. El cucuteño ha logrado alcanzar varios títulos y su precio sigue siendo llamativo. 30 millones de euros es el valor del 10 de la Tricolor.

2. Davinson Sánchez

Atlético Nacional, Ajax y Tottenham han sido los equipos que han disfrutado de todo su talento. El defensor se sigue consolidando y además exhibiendo un buen trabajo en la posición en la que se ubica en el campo. 35 millones de euros es el precio del hombre de 24 años.

1. Duván Zapata

El primer lugar se lo lleva el delantero que se ganó el cariño de todos en los últimos meses. Duván tuvo una temporada increíble en el Atalanta y debido a ese trabajo, las ofertas por sus servicios no dejan de aparecer. El valor que tiene en el mercado el caleño se acerca a los 38 millones de euros.