Macnelly Torres conoce como nadie lo que es defender la camiseta de la Selección Colombia, es por esto que es palabra autorizada para hablar del “equipo de todos”, cosa que hizo, más específicamente se refirió al regreso de James Rodríguez.

‘Mac’ mostró su confianza en James y en una entrevista en el canal Win Sports aseguró que el ‘10’ “es un jugador que lleva muchos años en Europa y la mentalidad de él es muy fuerte”, refiriéndose a la posibilidad de tener que tomar las riendas en el equipo.

Aunque aún no se conoce cómo será el once titular de Reinaldo Rueda ante Brasil, la gran expectativa está en conocer si James irá de inicialista o desde el banco, además de las dudas que hay en su respuesta en un fútbol de alto nivel, teniendo en cuenta que viene de jugar en la floja Liga de Qatar.

Otro tema del que habló Macnelly fue de lo que le podrían aportar los futbolistas del medio local a la Selección, tema que vio con muy buenos ojos.

Estar en el exterior puede dar un plus para estar en la Selección, pero considero que hoy en la liga colombiana hay muchos jugadores que podrían ayudar en la selección”, dijo el exNacional.

Aquí las palabras de Macnelly Torres hablando de James Rodríguez y la Selección Colombia: