Luis Díaz la está rompiendo toda en el Liverpool y es en la actualidad la gran figura del fútbol colombiano en Europa, es por esto que proponen que el guajiro sea el líder de la Selección Colombia y lleve la cinta de capitán.

En el programa ‘F Show’ del canal ESPN, el periodista Julián Capera propuso que Díaz sea el nuevo capitán de la ‘tricolor’, debido que es la gran figura del país, sin importar que sigan siendo convocados David Ospina, James Rodríguez, Juan Cuadrado o Falcao García.

“Pueden ir. Sobre todo, en el caso de David y de Juan Guillermo Cuadrado. Creo que son jugadores que pueden estar en la selección Colombia y que van a estar allí, así no se les dé la cinta de capitán. En aras del orgullo que significa vestir la camiseta de la selección, si los llaman y no tienen el rol protagónico que en algún momento tuvieron, igual están en la selección y lo van a disfrutar”, dijo inicialmente Julián.

Posteriormente agregó: “Para mí, Luis Díaz tiene que estar y le entrego ya la cinta de capitán, porque creo que es el jugador más influyente que tiene nuestra selección”, concluyó el periodista.

Por su parte sus compañeros de set afirmaron que aún no es el momento para que ‘Lucho’ lleve la cinta, ya que le falta agarrar el liderazgo necesario para poder ser el capitán del equipo colombiano.