Un regreso que no pasó desapercibido. Juan Fernando Quintero, uno de los más queridos de la Selección Colombia, fue titular en el 1-1 del equipo colombiano contra Bolivia en La Paz, en juego por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que se jugó en el Hernando Siles.

Una magia que hacía falta en la Selección Colombia y uno de los regresos más esperados en el equipo colombiano, su presencia le dio valor a la Tricolor de Reinaldo Rueda, en un juego muy complicado que resultó en la suma de un valioso punto en una plaza muy difícil.

 

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, salió con Roger Martínez como titular, con una línea de tres más atrás conformada por Luis Díaz y Juan Cuadrado por las bandas y Juan Fernando Quintero por el centro. Tuvo participación y su magia era clave para asociar la pelota con los extremos para estar cerca del gol.

Solo jugó el primer tiempo pero dio destellos de sus calidad. En el entretiempo salió e ingresó Andrés 'Rifle' Andrade. Se espera que contra Paraguay y Chile tenga más minutos. Los defensas bolivianos lo marcaron y lo anticiparon en varios sucesos del partido en La Paz, donde pudo solucionar en el uno contra uno.

Un regreso esperado por todos los hinchas de la Selección Colombia. Desde aquel partido contra Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, Juan Fernando Quintero no hacía presencia con el equipo colombiano. Con Carlos Queiroz en el mando, tampoco tuvo participación y al final puso hacer parte de una convocatoria.