El delantero Radamel Falcao García, actualmente en erl Rayo Vallecano y leyenda de la Tricolor, comenta cuál es su delantero preferido de la Selección Colombia. El Tigre vive un gran momento en España tras su regreso luego del paso por el Galatasaray de Turquía. No pudo estar en la última convocatoria por lesión.

Selección Colombia vive un momento estable pero con ánimos de angustia, mantiene el cupo directo al Mundial de Catar 2022 al ocupar la cuarta casilla de las Eliminatorias con 17 puntos, pero el entorno daba para que estuviera mucho mejor. En los últimos cinco partidos suma cuatro empates y una derrota ante Brasil en Sao Paulo.

Esos empates, tres de ellos han sido en Barranquilla y uno en Asunción, 0-0 que dejan algo de procupación, pues se ha notada la falta de gol y las fallas en la definición, que se espera en enero de 2022 ante Perú y Brasil pueda mejorar. Precisamente, uno de esos jugadores que podría ser alternativa con sus goles es Falcao García.

Ya recuperado de su lesión, se espera que retome el buen nivel goleador en el Rayo Vallecano. En una entrevista con el Club del Deportista, le preguntaron por ese delantero colombiano que hay que tener en cuenta y su preferido en la Selección. Sin tapujos, confesó que es Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

"En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate", fue su contundente respuesta en una amena entrevista en la que habla de sus aspiraciones en su carrera y anhela ser el 'pichichi' de LaLiga con el Rayo Vallecano.