¡El torneo más lindo del continente sigue dando muchas emociones! FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING| Cada vez falta menos tiempo para lo que va a ser el tercero de los cuatro cotejos que estarán determinando a los países semifinalistas de la Copa América. En ese sentido, Colombia Uruguay son los que van a estar chocando entre sí HOY, sábado 3 de julio. Este duelo va a tener lugar desde el Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, sabiendo que uno solo se meterá en las semifinales del certamen. 

Hay que decir que Uruguay es el máximo campeón del torneo, por lo que buscará estirar la diferencia contra Argentina en caso de levantar el trofeo, hecho que no puede lograr hace una década. Mientras que Colombia no juega una final y principalmente no se consgara campeón desde 2001. El ganador se medirá con el triunfador del cruce entre Argentina y Ecuador.

+ James Rodríguez se ofreció para el Milan para salir del Everton

¿Cuándo juegan Colombia vs. Uruguay?

Colombia y Uruguay se medirán el sábado 3 de julio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, desde las 19:00 (hora local), 17:00 horas (Colombia) y 19:00 horas (Uruguay).

+ ¿Quién fue el mejor jugador de Colombia en la fase de grupos de la Copa América?

La última vez que Colombia ganó la Copa América fue cuando hizo las veces de local, en 2001, cuando venció en la final a México por 1-0: el gol lo convirtió Iván Córdoba, ¿Podrá repetir aquella hazaña? Se verá. Por lo pronto intentará vencer a La Celeste.

+ Colombia campeón de la Copa América 2001

 

 

 

Colombia vs. Uruguay : ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa América?

Colombia y Uruguay se enfrentarán el sábado 3 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de Brasil) y tendrá lugar en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Horarios por país

Argentina: 19:00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 18.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 17:00 horas

Perú: 17.00 horas

Paraguay: 18.00 horas

Uruguay: 19.00 horas

Venezuela: 18.00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18.00 horas ET

Colombia y Uruguay ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Colombia por DIRECTV Sports (610-619) y Caracol TV. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

DIRECTV SPORTS: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

TIGO SPORTS: Bolivia, Paraguay

TIGO SPORTS+: Paraguay

ESTADIO TNT SPORTS: Chile

CARACOL TV: Colombia

SKY SPORTS, Fanatiz: México

Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1, FOX Sports 2 y Univision: Estados Unidos