Siguen las críticas de Freddy Rincón a la actual Selección Colombia y el momento que viven algunos de los jugadores que fueron convocados para esta triple fecha de Eliminatoria. En pasadas horas, se conoció que aseguró que a Radamel Falcao García "no le da para ser titular", y ahora se fue contra Juan Fernando Quintero.

En declaraciones recogidas por el Diario AS, el exjugador del equipo nacional apunto contra el 10 y su actualidad. "Quintero es un jugador que no se está entrenando como debe entrenar, él no está jugando, está de vacaciones, el entrena en algún equipo en Medellín y estar en vacaciones no es lo mismo que estar en una selección".

Estas declaraciones de Rincón en contra del actual proceso de la Selección Colombia no son nuevas y se unen a las críticas que ya le había hecho en el pasado a James Rodríguez y se unen a lo que dijo hace algunas horas en Revista Semana, en contra de Radamel Falcao García.

"Para nadie es un secreto la importancia de Falcao, pero en estos momentos me parece que él debería de entrar y no ser titular, porque lo veo principalmente sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao no pueda morirse porque él no está haciendo lo que más le gusta que son los goles en la Selección", dijo Rincón.

Acá las declaraciones de Freddy Rincón sobre Juan Fernando Quintero