Parece que la conexión entre James Rodríguez y los hinchas de la Selección Colombia está totalmente perdida, pues ahora se filtró un video del jugador entrando al camerino e insultando muy duro a los fanáticos que segundos antes habían chiflado a todo el equipo tras la derrota 1-0 ante perú que apaga las ilusiones de Mundial.

La televisión peruana filtró un video donde se escucha a James Rodríguez a todo insulto. El volante fue titular, jugó los 90 minutos pero nada pudo hacer para envitar la derrota de la Selección Colombia ante una Perú que con una sola opción de gol, le bastó para decretar el 1-0 y terminar de desordenar a la Tricolor, dirigida por Reinaldo Rueda.

"Nos van a pitar ahora, la pu#$% que los parió, desagradecidos de mier$%", dice James Rodríguez, mientras David Ospina y demás jugadores van detrás de él. Un momento tenso que solo se podría calmar si hay victoria ante Argentina para volver a la pelea al menos para repechaje, que se ve como tarea complicada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.