Todo parece indicar que el volante colombiano James Rodríguez regresaría a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, donde la Selección Colombia jugará contra Uruguay, Brasil y Ecuador, partidos claves que irán definiendo el cupo al Mundial de Qatar 2022.

 

 

Por ahora, James Rodríguez sigue en búsqueda de un puesto en el Everton del técnico Rafa Benítez, y parece que el común acuerdo es que tenga continuidad en Inglaterra para que pueda regresar a la Selección Colombia. Según las fuentes, es una de las condiciones que puso el entrenador.

Ante el Burnley, por la quinta fecha de la Premier League, el volante colombiano no estuvo ni siquiera en la convocatoria del equipo azul. Por su parte, su compatriota Yerry Mina sí estuvo y fue considerado uno de los mejores calificados de la jornada en Inglaterra.

Ante unas semanas muy alteradas, en medio de un mercado de fichajes muy movido que no tuvo novedades con James Rodríguez y unas intervenciones en Twitch muy polémicas, el volante se reactivó en los entrenamientos con Everton y ahora luchará por ganarse un lugar y eso es lo que parece difícil.

La información la da el periodista Felipe Sierra en Twitter. Sin duda que el regreso de James Rodríguez en octubre sería una gran novedad, ya que desde noviembre de 2020 el volante no se viste con la Tricolor, no ha sido tenido en cuenta en los últimos juegos de Eliminatorias y en Copa América 2021.