La Selección Brasil se concentra en Bogotá y así comienza el plan y todo el itinerario para enfrentar a Venezuela, Colombia y Uruguay por las Eliminatorias a Catar 2022. La capital del país colombiano será el búnker donde iniciará toda la logística para los respectivos viajes a Caracas, Barranquilla y Manaos.

El equipo brasileño dirigido por Tite es el líder de las Eliminatorias de la Conmebol, domina a placer en cuanto a fútbol y puntaje y se podría decir que está muy cerca de ratificar el cupo al Mundial de Catar. Suma 24 puntos, todo perfecto debido a ocho victorias en las ocho fechas que se han disputado hasta ahora.

En Bogotá, la Selección Brasil tiene como plan hacer ruedas de prensa diarias y sesiones de entrenamiento en el estadio El Campín y Techo. La logística en los vuelos tiene programada a toda la convocatoria aterrizar en la capital de Colombia, solo con la novedad de Matheus Cunha, quien fue aislado del grupo por una molestia muscular.

Los laterales Danilo y Alex Sandro fueron los primeros en unirse a la concentración de Brasil en Bogotá. Neymar es esperado a principios de semana en horas de la mañana. Durarán tres días en la capital de Colombia y de inmediato arribarán a Caracas y salen directamente a Barranquilla, para concretar el último juego de local contra Uruguay en Manaos.

Colombia, por su parte, también concentra en Bogotá, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde son esperados los demás convocados para ir concretando el complicado viaje a Montevideo y la logística en Barranquilla para los juegos contra Brasil y Ecuador.