Una noticia negativa desde el ambiente del futbolista Juan Fernando Quintero, ya que se pone en duda su presencia en los juegos ante Perú y Argentina por Eliminatorias debido a la lesión que presentó en el partido amistoso que disputó contra Honduras.

Quintero se realizó los respectivos exámenes médicos y por fortuna el resultado fue de una lesión leve, pero de igual manera deberá estar 10 días en recuperación, lo que lo aleja de estar en la convocatoria con la Selección Colombia.

Cabe recordar que el primer partido de la ‘tricolor’ será ante los peruanos el próximo 28 de enero, por lo que los tiempos de recuperación serían muy justos y lo más probable es que el técnico Reinaldo Rueda no lo tenga en cuenta.

A la lesión de Quintero se suma la posible ausencia de James Rodríguez, un tema que preocupa mucho a los hinchas de la Selección Colombia.

Mientras se define si ‘Juanfer’ estará o no con la ‘tricolor’, el volante viajará en los próximos días a Buenos Aires para ser presentado como el nuevo refuerzo de River Plate.