Han sido muchos los nombres que se han vinculado para llegar como nuevo técnico de la Selección Colombia, pero también se revelaron algunos que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha descartado.

El periodista Carlos Antonio Vélez contó en su programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, que a las oficinas de la FCF llegaron dos perfiles de entrenadores para que fueran candidatos a dirigir la ‘tricolor’, pero los dirigentes los descartaron.

Uno de ellos era el de André Villas-Boas, quien fuera técnico del Chelsea y de equipos como Porto, Tottenham, Zenit y su última experiencia fue el Olimpique de Marsella.

Según Carlos Antonio, Villas-Boas fue rechazado debido a que no conoce el ambiente del fútbol sudamericano y mucho menos el colombiano, por lo que desde la dirigencia no quieren que les pase lo mismo que con Carlos Queiroz.

El otro DT que fue descartado también fue técnico del Chelsea, se trata del brasilero Luiz Felipe Scolari, que no fue tenido en cuenta por la dirigencia y hace pocos días firmó como nuevo entrenador del Atlético Paranaense de Brasil.