La Federación Colombiana de Fútbol sigue trabajando para nombrar el nuevo técnico en propiedad de la Selección Colombia, tarea que hasta momento no ha resultado fácil y comenzando por el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, se ha preferido tomar los tiempos necesarios para dar en el blanco y con el ideal.

En medio del silencio en la Federación Colombiana de Fútbol, los rumores siguen colocando y quitando candidatos para la Selección Colombia luego del fracaso de Reinaldo Rueda, quien no pudo clasificar ni siquiera al repechaje y quedó en la sexta posición en la tabla de posiciones en las Eliminatorias.

Mientras todo es silencio, al menos ya se conoció el partido amistoso que jugará la Selección Colombia contra Arabia Saudita y el técnico encargado, quien es Héctor Cárdenas, conocedor de las categorías juveniles. Con eso confirmado, siguen los rumores para el DT en propiedad. El periodista Daniel Angulo comenzó la semana dando un nombre que nadie tiene en las cuentas.

En ESPN, dicho periodista confirmó que la Federación Colombiana de Fútbol trabaja y gestiona para que Arturo Reyes sea el técnico en propiedad luego del amistoso que va a dirigir Héctor Cárdenas en los próximos días. El extécnico de Junior de Barranquilla y también con paso en las juveniles, parece tomar la ventaja para reemplazar oficialmente a Reinaldo Rueda.