El pasado miércoles, la Selección Colombia dio a conocer los 28 convocados para la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana contra Brasil y Paraguay, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente, sin embargo ya hay problemas para que se complete la nómina, según informaciones desde Bélgica y Argentina.

En primera instancia, John Van den Brom, entrenador del Genk de Bélgica, indicó este viernes que Jhon Jáner Lucumí, una de las opciones para reemplazar a Yerry Mina o a Carlos Cuesta en la defensa, salió con un problema físico del último partido que jugó el club en la Europa League, y todavía es incierto si pueda jugar este fin de semana.

De otro lado, en Argentina, una de las grandes novedades de la convocatoria, Diego Valoyes, se encuentra 'entre algodones' para el partido de este fin de semana donde su escuadra jugará ante Godoy Cruz, según informó el club. El jugador de Talleres de Córdoba también tiene una molestia física y tampoco se uniría a la Selección Colombia.

Todavía no se han conocido los partes médicos de los dos, pero el cuerpo técnico al mando de Reinaldo Rueda están al pendiente para saber si durante el fin de semana hay que tomar decisiones para convocar nuevos jugadores, o si como pasó en el mes de octubre no llamará a nadie para reemplazarlos.

Se espera que todos los jugadores convocados arriben a Brasil, máximo el día martes, ya que la concentración será directamente allí, para luego venir a Barranquilla al duelo contra Paraguay en el estadio Metropolitano.