Qué mala sensación para Juan Ferney Otero. Tras la sorpresa por su convocatoria pero sin desconocer sus habilidades, este delantero se unía con mucho entusiasmo a la Selección Colombia sin contar con su positivo por COVID que lo dejó por fuera, terrible sentimiento de rabia para el atacante, que ahora deberá aislarse y seguir la recuperación.

Tras esto, Reinaldo Rueda podría estar pensando en el reemplazo de Juan Ferney Otero, lista con nombres interesantes, o dejar tal cual la convocatoria y así afrontar la Copa América en Brasil, en donde la Selección Colombia debutará este domingo contra Ecuador a partir de las 7:00 pm.

Si de nombres se trata la baraja es amplia. En el FPC por ejemplo, Cristian Arango de Millonarios y Duván Vergara del América esperarían su convocatoria. Incluso se abre una pequeña opción para James Rodríguez, que todavía espera por su llamado tras quedar fuera en la doble fecha Eliminatorias contra Perú y Argentina.

En el exterior, principalmente en España, está Luis Javier Suárez del Granada, quien viene de una gran campaña tanto en LaLiga como en la Europa League así como en Alemania está Jhon Córdoba en el Hertha Berlín, siendo protagonista en ataque. Ambos jugadores ya saben lo que es vestir la camiseta de la Selección.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que podría pasar al Watford o incluso Jorge Carrascal de River Plate, podrían contar con oportunidad. Algunos otros como Roger Martínez o Sebastián Villa tendrían cupo, pero son actores de escándalos en México y Argentina, respectivamente.