Este domingo, la Selección Colombia hará su debut en la Copa América 2021 en el encuentro que lo enfrentará a Ecuador, en la primera fecha de la fase de grupos del torneo. Y para el inicio de esta aventura en el campeonato de naciones, Reinaldo Rueda sorprendió con muchos cambios en la alineación titular.

En principio, en la defensa habrá tres cambios e ingresarán los jugadores Daniel Muñoz, Óscar Murillo y Yairo Moreno, por los jugadores Stefan Medina, Yerry Mina y William Tesillo, respectivamente. David Ospina sí se mantendrá en el arco del equipo nacional.

En el medio campo solo repetirán 11 con respecto al último partido contra Argentina, Matheus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado, y por ellos estarán Wilmar Barrios y Edwin Cardona, dos de los cambios que ingresaron en el encuentro contra en el Metropolitano de Barranquilla.

Y en la delantera también habrá cambios ya que ninguno de los dos jugadores del Atalanta estarán en el campo de juego y por el contrario estarán Miguel Ángel Borja y por fin tendrá su oportunidad en la delantera Rafael Santos Borré, de River Plate.

El encuentro iniciará a las 7 de la noche y tendrá la transmisión para Colombia en las señales de Caracol TV, RCN TV, Win Sports + y Directv Sports.