Una de las malas noticias de las últimas horas en la Selección Colombia es la desconvocatoria del delantero Luis Fernando Muriel, pero la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó de la convocatoria de un nuevo atacante.

Se trata del delantero samario y que juega en el Granada de España, Luis Suárez, que ingresa a la lista de convocados como remplazante de Muriel.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina. El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”, indicó la FCF.

Luis llega a sumarse a la ‘tricolor’ con un gran presente, siendo titular en su club y marcando en las últimas presentaciones que ha tenido, como lo fue el doblete que se mandó en el duelo ante el Getafe.

Lo curioso de la convocatoria de Suárez es que llega a remplazar a un volante de recuperación como lo es Lerma, aunque seguramente su papel será el de suplir la ausencia de Luis Fernando Muriel.