Con gran expectativa los hinchas de la Selección Colombia estaban esperando el anuncio para comprar la boletería de los próximos duelos de la Eliminatoria Sudamericana en condición de local contra Brasil y Ecuador, las últimas dos jornadas de las tres que tendrá el equipo nacional en octubre. Sin embargo, ya hay un sabor amargo por lo que sucedió en el primer día de venta.

Inesperadamente, TuBoleta, empresa dedicada a la comercialización de la boletería, a las 10 de la mañana anunció que desde las 2 de la tarde, de este mismo miércoles, iniciaría la venta de la boletería exclusiva para los clientes de Bancolombia que tuvieran la tarjeta de crédito de la Selección Colombia y estarían disponibles 4000 boletas para esta etapa.

Y, este jueves, iniciaría una segunda etapa que estaba dispuesta para los clientes del mismo banco, pero que tuvieran cualquier tipo de plástico de la entidad. Pero, con gran sorpresa, TuBoleta anunció que ya se habían agotado todas las boletas disponibles para los clientes Bancolombia y, mañana, iniciarán con la venta de abonos.

Muchos de los clientes del banco ya pusieron el grito en el cielo porque se suponía que había un remanente para quienes no tuvieran la tarjeta de crédito de la Selección, sin embargo, en las condiciones que puso el banco se advirtió que: "El beneficio para tarjetas visa selección termina a las 1:59 p.m del 23 de septiembre. para la tarjeta Visa Selección. El beneficio para todas las tarjetas se acaba el 26 de septiembre 2021 hasta 3:59 p.m. para todas las tarjetas de crédito Bancolombia y tarjetas débito MasterCard Bancolombia. Si las 4.000 boletas se agotan en el día 1 de venta con tarjetas Visa selección Colombia, la preventa se da por finalizada, para las demás tarjetas Bancolombia".

Ahora, quienes intenten comprar boletería para el partido contra Brasil y Ecuador, deberán esperar a que se finalicen los días de venta de abonos y el próximo 27 de septiembre ver qué remanente hay a la venta de boletería individual e intentar tener sus entradas para estos encuentros.