James Rodríguez sigue siendo tendencia en Colombia y en el fútbol internacional tras sus polémicas declaraciones en Win Sports donde habló sobre la Selección Colombia y las razones por las que no clasificaron al Mundial de Catar 2022. Varios personajes del deporte rey se refirieron al ‘10’ del combinado nacional y dejaron opiniones diferentes.

Carlos la ‘Gambeta’ Estrada habló en exclusiva con Bolavip y, sin filtros, no tuvo problema en hablar sobre la actualidad de James y el futuro en la ‘Tricolor’. La leyenda del Fútbol Colombiano, quien hoy dirige al Atlético Chía en la Copa Trinche Rushbet, el torneo de barrio más grande de Colombia, dijo que esta versión de James no sirve en la Selección.

“En este momento no, necesitamos que llegue a un equipo y coja ritmo competitivo, juegue serio y venga a aportarle a la Selección, pero en este momento no le sirve”, dijo la ‘Gambeta’. Además, resaltó lo que ha hecho a lo largo de su carrera, pero que debe conseguir un equipo y sumar minutos.

“Lo de James ha sido muy interesante, nadie puede negar lo que le ha aportado a la Selección, terminó como goleador en Brasil y pasó por equipos importantes, pero en este momento está pensando en cosas externas al fútbol, no necesitamos a ese James, necesitamos al que estaba lleno de pasión”, expresó.

Además, del tema Selección, habló sobre la posible final de la Liga Colombiana y dijo que espera ver a Millonarios y Nacional. También habló sobre el equipo dirige en la Copa Trinche: “es un torneo muy importante, hay un nivel bastante alto, tenemos un equipo joven, hemos tenido partidos muy competitivos, sería maravilloso que vengan a ver este torneo, hay jugadores muy interesantes”.