James Rodríguez generó un gran revuelo con su opinión sobre los que para él son los mejores jugadores en la historia de Colombia, en donde las opiniones estuvieron muy divididas, con personas que se mostraron de acuerdo con el volante, pero otros lo han criticado mucho y han dado otros nombre.

Rodríguez indicó que los mejores han sido David Ospina, Radamel Falcao García y él, declaraciones que generaron una gigantesca controversia, en la que ahora se metió otro histórico exjugador de la Selección, Willington Ortiz, que hizo una fuerte declaración contra el ’10’.

“Yo creo que a James Rodríguez se le olvidó tomar la pastilla para la recordación, mientras que Faustino Asprilla mostró que si sabe de fútbol con su opinión”, dijo Ortiz en una entrevista en el programa ‘Zona Libre de Humo’, dejando un claro y contundente mensaje contra James.

Cabe recordar que para muchos seguidores del fútbol y que ha visto diferentes épocas, Willington es el mejor futbolista colombiano de la historia, uno de los grandes admirados que tuvo el exjugador de Millonarios, fue el mismísimo Diego Armando Maradona, que en varias entrevistas confesó su admiración por Ortiz.