logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip
Selección Colombia

“Tremendo”: así reaccionó la prensa argentina al golazo de Luis Díaz con la Selección Colombia

Luis Díaz marcó un golazo con la Selección Colombia ante Argentina que silenció el MAS Monumental y generó particulares comentarios en la prensa de ese país.

Golazo de Luis Díaz con la Selección Colombia ante Argentina.
© GettyGolazo de Luis Díaz con la Selección Colombia ante Argentina.

La Selección Colombia empató ante Argentina en la jornada 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Pese a que los colombianos quedaron con un sinsabor por el resultado, el golazo de Luis Díaz dejó mucho de qué hablar, especialmente en la prensa del país local.

Publicidad

Tras la anotación llovieron elogios para el colombiano, por la espectacular jugada que le dio la ventaja a Colombia durante la mayor parte del partido.

El gol ‘maradoniano’ de Luis Díaz ante Argentina en el MAS Monumental

ver también

Los buenos comentarios por el tanto que ilusionó a los colombianos no surgieron solo de los aficionados a la Tricolor, la prensa argentina reaccionó de una manera increíble.

El nombre del jugador del Liverpool se robó toda la atención de los medios argentinos luego del tanto que le marcó a la selección de ese país. Sin embargo, los comentarios no fueron negativos, por el contrario, le llovieron elogios al guajiro.

Publicidad

“El golazo de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia ante la Selección argentina por las Eliminatorias”, “El tremendo golazo de Luis Díaz para poner el 1-0 de Colombia ante Argentina” y “Luis Díaz se inventó un golazo espectacular para Colombia ante Argentina por Eliminatorias”, titularon TN, Olé y ESPN Argentina.

Los buenos comentarios no solo coparon los titulares, durante la transmisión del partido el reconocido narrador Víctor Hugo Morales destacó con entusiasmo la calidad del jugador colombiano en su transmisión en la emisora AM 750.

Publicidad

“Luis Díaz, un genio. Luis Díaz, un fenómeno. Luis Díaz, un jugador de otra dimensión”, expresó Morales.

Lee también
Comparación entre Messi y Díaz: 200 millones para uno y... ¿Por el otro?
Fútbol de Europa

Comparación entre Messi y Díaz: 200 millones para uno y... ¿Por el otro?

Juan Guillermo Cuadrado salió en defensa de Luis Díaz por la oleada de críticas
Fútbol de Europa

Juan Guillermo Cuadrado salió en defensa de Luis Díaz por la oleada de críticas

La reacción en Liverpool tras conocer el acuerdo verbal de Luis Díaz con Bayern Múnich
Fútbol Colombiano

La reacción en Liverpool tras conocer el acuerdo verbal de Luis Díaz con Bayern Múnich

Fuerte mensaje de Carlos Antonio Vélez a Luis Díaz por no asistir al funeral de Diogo Jota
Noticias de la Premier League 2025

Fuerte mensaje de Carlos Antonio Vélez a Luis Díaz por no asistir al funeral de Diogo Jota

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo