El director de la Policía de Colombia, el general Henry Sanabria, generó polémica por una historia de WhatsApp, en donde le pide a las personas no festejar el día de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, debido a que es un acto "satánico".

“No al Halloween. La estrategia satánica para inducir a los niños al ocultismo. No podéis beber la copa del señor y la copa de los demonios, no podéis participar de la mesa del señor y de la mesa de los demonios”, dijo el general en la historia, citando una parte de la biblia, que generó polémica y por la que salió a habar sobre el tema a los medios de comunicación.

El director Sanabria, indicó que sus creencias religiosas no afectan y que hasta la Procuraduría que es cristianismo no choca con estos temas.

"La misma Procuraduría lo ha dicho, no choca el cristianismo con el tema constitucional, el 31 de octubre la Policía redobla esfuerzos porque hemos tenido casos de secuestro y homicidios en ritos satánicos. La Policía va a estar garantizando con mayor cuidado ese día", expresó Henry en una entrevista en W Radio.

Las palabras del director de la Policía generaron una gran polémica, con cientos de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra de su postura.

Aquí el video de Henry Sanabria contando por qué su rechazo a Halloween: