Mientras James Rodríguez vuelve a los titulares en el mundo del fútbol por su convocatoria a la Selección Colombia y el fichaje a Olympiacos, en los temas rosa este muchacho también sigue dando de qué hablar. Ahora, al volante lo vinculan con una hermosa modelo griega, que sería su nuevo amor.

 

 

Recientemente, James Rodríguez se convirtió en el nuevo fichaje de Olympiacos, uno de los equipos más importantes de Grecia, lo presentó por todo lo alto y ya tuvo su debut como titular. Ya con el español Míchel como nuevo entrenador, espera ser fundamental en este nuevo ciclo del club rojo.

 

Y a eso se agrega su regreso a la Selección Colombia. En la primera convocatoria del argentino Néstor Lorenzo, la estrella colombiana reaparece, siendo uno de los referentes en el equipo. Jugó contra Guatemala en New Jersey y marcó el primer tanto en el 4-1 definitivo en el Red Bull Arena.

Hermosa modelo griega es vinculada como el nuevo amor de James

Ahora, el tema amoroso vuelve a James Rodríguez. Vale resaltar que hubo rumores de noviazgo con la cantante Karol G, incluso con Kimberly Reyes y hasta de un posible regreso con Shannon De Lima, luego de que su relación con Daniela Ospina llegara a su fin cuando él estaba en Alemania.

La mira se coloca en Grecia, pues una modelo de aquel país sería su nuevo amor. Según el portal Terra, James estaría comenzando una relación "con una despampanante mujer que sería modelo, quien además tendría descendencia griega".

Se cree que el rumor cogió fuerza luego de que una joven llamada Evgenia Tsamourtzh, publicara una foto en Instagram desde el estadio del Olympiacos, con la camiseta del equipo.