Tras el mercado de fichajes 'loco' en Europa y mientras se adelantan fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Europa y Sudamérica, se conoció una razón que puede darle titularidad a David Ospina en el Napoli, un club que ha mostrado lo valioso que es el colombiano en la plantilla.

En días pasados estuvo de cumpleaños y la felicitación se hizo sentir en el Napoli, en la Selección Colombia e incluso su compañero del equipo colombiano, Radamel Falcao García, celebró por sus 33 años de vida. David Ospina es uno de los jugadores que prácticamente tiene la titularidad para los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile.

Ahora y tras la triple fecha de Eliminatorias, David Ospina volverá a Italia y enfrentará una temporada en la Serie A llena de retos para el Napoli,. Con una nómina competitiva y por su regularidad en los últimos años, debe estar peleando el título y los cupos a puestos internacionales para la próxima campaña.

Todo está para que nuevamente David Ospina y Alex Meret compitan por la titular en la portería del Napoli, no podía estar en buenas manos, pero se conoció en la concentración de Italia, que el arquero italiano llegó con una fractura de la apófisis transversal izquierda de la tercera y cuarta vértebra lumbar, y podría estar un mes de baja.

Esta es la razón que alimenta la titularidad de David Ospina, pues en este tiempo, Napoli ya debe estar en actividad en el fútbol italiano. Será clave que el colombiano aproveche la titularidad con la Selección Colombia para regresar en un óptimo nivel. Por su parte Alex Meret, volverá a Nápoles lo más pronto posible.