En sus 26 años de existencia, la Major League Soccer (MLS) ha logrado tener en sus filas a varios de los mejores futbolistas en la historia del fútbol mundial, y tal parece que quiere ir por más, porque un nuevo nombre que aparece en el horizonte es el del goleador polaco Robert Lewandowski.

Tal cual, el ganador del premio The Best de FIFA la pasada temporada, se refirió a la posibilidad de poder jugar en la liga estadounidense, e incluso, reconoció su preferencia por un equipo en particular, nada menos que Los Angeles Galaxy, de los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos.

"¿Jugar en Estados Unidos? No se qué significa eso en cuestión de tiempo para mí ni cuándo podría ocurrir", confesó el delantero del Bayern Múnich alemán.

Lewandowski y la opción de jugar en la MLS
 

En ese sentido, el polaco agregó que "por supuesto, sé mucho de MLS porque algunos futbolistas polacos y alemanes jugaron allí, y me hablan sobre el estilo de vida y MLS, y cada año van mejorando. Significa que quieren ser mejores, y no sé qué significa eso exactamente para mí, pero diría que estoy muy feliz en el Bayern y no pienso tanto en el futuro"

En la entrevista, Lewandowski reconoció que su deporte americano favorito es la NBA por sobre la NFL y que su red social preferida es Instagram contra TikTok, mas no quiso inclinarse, por ejemplo, por si es mejor técnico Josep Guardiola o Jürgen Klopp.