La entrega y el compromiso no se negocian. Stephen Curry está lesionado, de eso no existe duda alguna, la contusión en el coxis que sufrió el 17 de marzo no ha tenido el tiempo adecuado de recuperación y cada vez más se ve el dolor que siente los juegos de Golden State Warriors.

Los Warriors enfrentaron en el duelo que cerró la jornada de la NBA del martes 6 de abril a unos Milwaukee Bucks que no contaron con Giannis Antetokounmpo, pero que llegaron al último cuarto con ventaja. Curry, el protagonista del gran regreso de Golden State.

Con 41 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y cinco triples, Curry fue la gran figura del juego que tuvo emoción hasta los últimos segundos. Una de las grandes jugadas del juego entre Warriors y Bucks la protagonizó Stephen con una clásica penetración.

Curry dejó atrás a Pat Connaughton y cuando Khris Middleton intentó la tapa, Stephen anotó un doble con una flotadora. Hasta ahí todo normal, pero en la caída, el coxis de la estrella de los Warriors volvió a sufrir un impacto con el piso del Chase Center.

El video que demuestra el dolor que siente Stephen Curry

¡Pum! El coxis de Curry recibió todo el peso de Stephen y de inmediato las muestras de dolor fueron evidentes, pero Steph está dispuesto aguantar para que los Warriors empiecen a ganar. “Duele, pero puedo jugar y me puedo mover (…) también tengo una bonita almohadilla para el trasero”, declaró Steph luego de la victoria de Golden State vs. Milwaukee Bucks.