Tras quedar eliminado en la semifinal de la última edición ante Santos, Boca cambia el chip e inicia un nuevo camino en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscará una vez mas ser protagonista del torneo para ganar la tan ansiada séptima y ya sabe a qué rivales deberá enfrentar en la fase de grupos.

Este mediodía, en Paraguay, se realizó el sorteo de zonas del certamen continental. El Xeneize fue uno de los cabezas de serie, al igual que Palmeiras, River, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y San Pablo. Naturalmente, los de Brandsen 805 no podían compartir grupo con ninguno de los recién mencionados.

Tras el sorteo, el conjunto azul y oro ya conoce su zona y sus rivales: integrará el grupo C junto a Barcelona (ECU), The Strongest (BOL) y G4 (San Lorenzo o Santos).

+ Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores

 

+ El presente de Boca

El club de la Ribera no arrancó de forma ideal la Copa de la Liga, de hecho, está en un grupo donde reina la paridad y es uno de los que integran un pelotón de equipos con chances de clasificar. El último fin de semana, Boca pudo ganar por primera vez en La Bombonera en lo que va de 2021, y lo hizo con un triunfo 2 a 1 frente a Defensa y Justicia.