Costó muchísimo, pero finalmente se logró realizarlo. Convertido oficialmente en el primer evento de lucha libre con presencia masiva de público en pandemia por Coronavirus, la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), pudo realizar su máximo evento: Wrestlemania 2021.

Durantre este fin de semana, el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, más de 50 mil personas fueron testigos de 14 apasionantes combates, donde en las ocho peleas por campeonatos, en cinco hubo cambios, y además de dejarnos hitos que serán recordados en mucho tiempo. 

Con su propietario, Vince McMahon dando la bienvenida al público tras un año, con el cantante puertorriqueño Bad Bunny rompiendo las redes sociales por su participación, con el actor y youtuber Logan Paul recibiendo una paliza en el ring y con Roman Reigns, su máxima estrella, defendiendo exitosamente su Campeonato Universal, revive con Bolavip lo que nos dejó Wrestlemania.

Los resultados de WWE Wrestlemania 2021
 

Como dijimos, hubo ocho peleas por títulos en este evento, donde los únicos que retuvieron sus campeonatos fueron Bobby Lashley, venciendo al escocés Drew McIntyre, por el título peso pesado; Nia Jax y Shayna Baszler, con el cinturón en parejas femenino, superando a Natalya y Tamina; y Reigns, quien superó en lucha de triple amenaza por su campeonato Universal a Daniel Bryan y Edge, que volvía al magno evento después de 10 años.  

Wrestlemania 2021 coronó a cinco nuevos campeones: AJ Styles y su guardaespaldas Omos, como monarcas en parejas de RAW; el irlandés Sheamus como campeón de Estados Unidos; el nigeriano Apolo Crews, con el cinturón Intercontinental;  Bianca Belair y la australiana Rhea Ripley, que conquistaron los campeonatos femeninos de Smackdown y RAW, respectivamente.

Como es habitual, en el evento hubo espacio para la presencia de celebridades, donde el más destacado fue Bad Bunny, quien junto a su compatriota Damian Priest vencieron en una espectacular lucha de parejas a The Miz y John Morrison; mientras que el actor y youtuber Logan Paul, fue invitado en la pelea donde Kevin Owens derrotó a Sami Zayn, y al final del combate recibió una paliza de parte del luchador canadiense.

Habrá que esperar un año más para volver a ver Wrestlemania, puesto que WWE confirmó que la edición 38 de su máximo evento se realizará en abril del 2022, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la casa de los Dallas Cowboys