A poco de culminarse la primera mitad del encuentro entre Real Madrid y Barcelona, Lionel Messi, posicionado sobre el córner, decidió probar suerte y aplicar toda su magia para estampar el descuento del equipo comandado por Ronald Koeman.

Ejecutando un tiro de esquina que se fue cerrando hacia el arco Merengue a puro efecto, La Pulga reventó el segundo palo de la portería defendida por Thibaut Courtois. Pese a su altura, el arquero belga no llegó a desviar el remate del astro argentino, que quedó a escasos centímetros de la posibilidad de marcar un golazo olímpico.

Asombrando a propios y ajenos con un nuevo truco, el artillero Culé no tardó mucho en ganarse los aplausos de todos los espectadores a través de las redes sociales. Así como un sinfín de personas, Ibai Llanos, reconocido streamer español, tampoco pudo ocultar su asombro por el remate que Messi sacó desde una de las esquinas del campo.

Una vez finalizado el cotejo correspondiente a la Liga Española, el cual terminó en victoria por 2 a 1 para el equipo comandado por Zinedine Zidane, el caster, mediante su cuenta de Twitter, publicó una postal del momento exacto en el que el remate de Lionel impactó en el palo del Madrid. ¿Uno de los tantos datos llamativos? Con La Pulga a la distancia sobre el córner, todos los protagonistas de la instantánea fueron capturados mirando el esférico.

Exteriorizando su asombro y dejando en claro que quedó admirado con la obra de arte que el argentino estuvo a escasos centímetros de firmar, Ibai, deslizando que la foto en cuestión bien podría pelear por ser la mejor de la historia de los encuentros entre Real Madrid y Barcelona, escribió: "Creo que es la mejor foto en la historia de los Clásicos".